Catálogo
Cargando ...
Etiquetas
El sensor F75 de Fisher es el detector de metales más ligero y con mejor ergonomía del mercado, y se caracteriza por un funcionamiento potente. Dispone de localización de objetivos mediante sonidos de tono variable ejecutado mediante un gatillo, además de pantalla LCD grande y modos de discriminación de doble filtro.
El detector de metales F75 Fisher Pro es de peso ligero, de fácil manejo con menú Intuitivo y dispone de una gran pantalla LCD numérica, plato concéntrico de mariposa 19x29 cm, indicadores visuales de importantes valores indicativos y múltiples modos de búsqueda: segregación o discriminación, todo-metal control de estática, y todo-metal control en...
El rastreador de metales CZ-3D es un detector muy avanzado y sofisticado, perfectamente preparado para resistir la sal, creado por Fisher para buscar monedas y encontrar metales como latón, bronce, cobre, plata y oro. Un cuarto tono ha sido añadido, lo que aumenta su capacidad para recuperar el oro y joyería y no lengüetas o papel de aluminio.
El sensor de metal Fisher CZ 21 Pro te permite realizar las búsquedas más profundas en la playa mientras ignoras los efectos desestabilizadores del agua salada. Se trata del equipo ID perfecto para el cazador de tesoros versátil que necesita una herramienta de búsqueda que permite cazar en cualquier lugar: bajo el agua, en la playa, en la tierra firme y...
El Detector de metales Deus XP PRO es posiblemente el mejor detector del mundo, ahora con el superplato de 34 x 37 cm. Un gran plato para un enorme detector.
El detector de metales Eureka Gold es uno de los detectores más versátiles del mundo. Opera con la tecnología exclusiva de triple frecuencia. El Eureka Gold tiene 6,4 kHz para máxima profundidad, 20kHz para detección general y el súper sensible 60kHz para hallar las pepitas de oro más pequeñas que los otros sensores de metales pasan por alto.
El detector de metales TDI de White's cuenta con un control de balance del suelo para equilibrar rápidamente la mineralización de hierro en terrenos difíciles, como puedan ser suelos de roca cálida o arena volcánica.
Modelo CS 5000 es uno de los arcos detectores de metales más económicos y efectivos de la industria. Su tecnología con microprocesadores ofrece una sensibilidad mayor para detectar armas desde la arcada al suelo. Está fabricado con un laminado atractivo resistente a arañazos con acabados resistentes.
El detector de metales GPX-4800 de Minelab es el nuevo punto de referencia en la tecnología de detección de oro. Cuenta con una increíble variedad de características que lo hacen superior a su predecesor, el GPX-4500.
El detector de metales GPX-5000 de Minelab, es el nuevo punto de referencia en la tecnología de detección de oro. Cuenta con una increíble variedad de características que lo hacen superior a su predecesor, el GPX-4500.