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Todos los productos que aparecen en nuestra página web están sujetos al 21% de IVA, que ya está incluido en el precio indicado. Si eres residente en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, este impuesto no se te aplicará y será deducido de manera automática al rellenar el formulario de pedido. Si encuentras alguna dificultad al rellenar el formulario, ponte en contacto con nosotros (info@centraltiendas.com). 

Asimismo, también están exentos de IVA aquellos pedidos realizados en países no pertenecientes a la Unión Europea. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a derechos de importación y/o aranceles aduaneros, dependiendo de las leyes locales de cada país, y no están incluidos en el precio final. 

Si cuentas con un número de IVA personal emitido por un país de la Unión Europea, puedes utilizar tu número cuando realices compras en nuestro Portal. Contáctanos en info@centraltiendas.com para más información. 

Nota: Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos con entrega en la Península Ibérica. Para todos los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, así como para pedidos internacionales, habrá un cargo adicional por servicio de envío. Este cargo aparecerá en el formulario de pedido, antes de la confirmación de la compra.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En nuestra página web, puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria, contra reembolso o a través de la plataforma PayPal.

A.  Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro):
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o débito para las transacciones de compra: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.


Todas las compras con tarjeta de crédito o débito se realizan a través de la plataforma de pago seguro Cyberpac de La Caixa.


Cuando elijas el pago con tarjeta, se te redirigirá a una página segura de Cyberpac donde se te solicitarán tus datos bancarios y se finalizará el proceso de compra.



Ten en cuenta que, si optas por este método de pago, tus datos serán verificados por la empresa y sólo se tramitará tu pedido cuando el pago haya sido aprobado y realizado por tu banco o caja.

B.  Por transferencia bancaria: 
Si optas por esta modalidad de pago, deberás realizar una transferencia bancaria a la cuenta que se te indicará. Cuando completes el pedido, recibirás un correo electrónico con información sobre los siguientes pasos a realizar, y te pediremos que nos envíes un justificante de la transferencia. Recuerda que, como concepto de la transferencia, deberás indicar únicamente la referencia de pago que te indicaremos.

No se considerará efectivo el pedido hasta que la empresa no confirme el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha.

C.  Contra Reembolso (+4,5%):
En el momento en que el transportista realice la entrega de tu pedido en el domicilio que nos hayas indicado en el formulario de pedido, deberás abonarle el importe total de tu compra. Esta modalidad de pago tiene un recargo del 4,5%.

D.  Por PayPal:
PayPal es una de las pasarelas de pago más utilizadas en Internet. Este método de pago te permite realizar compras online sin comunicar tus datos financieros en páginas externas, y codifica de manera confidencial toda tu información, por lo que la seguridad de la transacción está asegurada.



Si eliges pagar a través de PayPal, deberás seleccionar la opción correspondiente en el formulario de pedido. Seguidamente, se te solicitarán los datos de acceso de tu cuenta PayPal, si ya la tienes, o se te dará la opción de crear tu cuenta en el momento para agilizar tus futuras compras. PayPal acepta una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito, por lo que cuenta con muchas ventajas a la hora de realizar pagos online.

A través del sitio de PayPal, podrás hacer un seguimiento de tu transacción, desde que ésta se descontó de tu tarjeta de crédito y con la tranquilidad de que tus datos están seguros.