El Detector de Metales VLF2 es el elegido para que los niños se...
Etiquetas
Envio en 48 horas
La entrega del producto se producirá en 48h si el producto está en stock. Si existe algún contratiempo, será informado lo antes posible.
Los envíos se realizan mediante la empresa de transportes Zeleris, y en cuanto se inicia el proceso de pedido y se confirma, ese mismo día se recoge el producto en nuetsros almacenes, para ser enviado a la dirección de entrega que el cliente nos ha facilitado en el pedido.
Todo ello de la manera más rápida posible, para que el cliente pueda disponer de su producto y disfrutar de él.
Cuando la empresa tranportista procede a la recogida del producto, se le envía un correo electrónico al cliente con el número de seguimiento, para que pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido.
Devoluciones
Si, por cualquier razón, deseas devolver tu compra, tendrás que ponerte primero en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@centraltiendas.com), y exponer las razones de la devolución. Tienes 15 días (hábiles) para realizar la devolución, en caso de que no estés satisfecho con tu compra. Para más información sobre la política de devoluciones y los plazos de reembolso, consulta la sección de Atención al Cliente de nuestra página web, o contáctanos por correo electrónico en info@centraltiendas.com.
Reembolso del importe
Si deseas devolver un producto adquirido en nuestra tienda online, procederemos a reembolsarte la integridad del importe del mismo, siempre que nos lo hagas llegar sin usar y en perfectas condiciones. Los plazos para el reembolso son los indicados a continuación:
Devolución realizada entre los días 1 y 20 de mes | Abono realizable entre los días 5 y 10 del mes inmediatamente posterior |
Devolución realizada entre los días 21 y 31 de mes | Abono realizable entre los días 5 y 10 del segundo mes posterior |
Ejemplo: Si solicitas la devolución de un artículo el 14 de mayo, el reembolso se realizará entre los días 5 y 10 de junio. Si la solicitud es recibida el 27 de mayo, el reembolso podría retrasarse hasta los primeros diez días del mes de julio. Atención, los reembolsos sólo se aprobarán una vez el producto haya sido analizado por nuestro Servicio de Devoluciones. Todos los abonos se realizarán por transferencia bancaria. Por ello, es muy importante que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico (info@centraltiendas.com), y nos facilites los datos necesarios para proceder al reembolso.
Dos años de garantía
Todos los productos de nuestra tienda online son de primera calidad y cuentan con una garantía de dos años desde el momento de entrega. Para poder disfrutar de esta garantía, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico a través de nuestra página web o enviar un correo electrónico a info@centraltiendas.com, facilitando tu nombre, número de pedido y explicando la incidencia. El departamento de Servicio Técnico se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema de la mejor manera posible.
Precio mínimo garantizado
Uno de nuestros compromisos es ofrecerte la mayor selección de productos posible y en las mejores condiciones. Por eso, nos esforzamos por presentarte unos precios ajustados, y te ofrecemos semanalmente interesantes ofertas y bajadas de precio. No olvides visitar nuestra sección de “Precio Mínimo Garantizado” para conocer las condiciones de reembolso que te ofrecemos si encuentras el producto más barato en otra tienda online.
¿Necesitas más información sobre nuestros precios? Envíanos un mensaje a info@detectormetales.es