Nuestra tienda

170885352

Os dejamos a continuación el enlace a nuestra tienda online de detectores de metales:

http://www.detectormetales.es

ADEMÁS, TE DAMOS 10 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR COMPRAR EN NUESTRA WEB Y NO EN OTRA :

1. Porque ofrecemos los mejores detectores de metales. Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de detectores, siempre al mejor precio y con un servicio excelente.

 

2. Porque te garantizamos que nuestros precios son los más bajos. Y si encuentras una oferta mejor, te devolvemos la diferencia.

 

3. Porque realizamos los envíos con rapidez y seguridad. Entregamos nuestros artículos en 48 horas laborables, y trabajamos con empresas de mensajería líderes.

 

4. Porque puedes elegir la forma de pago que prefieras. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso (con un recargo del 4,5%). Además, nuestro sistema de seguridad garantiza la seguridad de las transacciones.

 

5. Porque estamos adheridos a Confianza Online, distintivo de garantía en comercio electrónico.

 

6. Porque publicamos las mejores ofertas y promociones cada semana. Visita nuestra página cada semana y aprovéchate de precios increíbles en detectores de metales

 

7. Porque nuestros gastos de envío son gratuitos a la península. Consulta en nuestra página las condiciones de envío a otros territorios.

 

8. Porque siempre contarás con un Servicio de Atención al Cliente cercano y eficaz. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta o incidencia, e intentaremos ayudarte en todo lo que necesites. Estamos a tu disposición en info@detectormetales.es o través del chat en línea de nuestra página web.

 

9. Porque realizamos envíos internacionales a todo el mundo. Contáctanos para más información.

 

10. Porque si no estás satisfecho con tu compra, te devolvemos tu dinero. Si el artículo no es lo que esperabas, tienes 15 días para contactarnos y solicitar la devolución del importe de tu compra.

Somos una empresa comprometida y que responde a la fidelidad de nuestros clientes.

ESTE BLOG ESTÁ HECHO PARA VOSOTROS.

Deja un comentario