¿Quiénes somos?

109187146

www.detectormetales.es es tu tienda online especializada en Detectores de Metales. Llevamos 3 años disfrutando de una fantástica relación con nuestros clientes de la que queremos sacar el máximo partido con este nuevo Blog.

www.detectormetales.es es el medio en el que nosotros exponemos todos nuestros productos, donde tú, de una forma fácil, los compras para en un plazo máximo de 48h recibirlos cómodamente en casa.

Nuestra relación no acaba con la entrega del producto. Si tienes algún problema nosotros estamos aquí para ayudarte..

Sin embargo, en detectormetales.es los problemas no suelen ocurrir y nuestro contacto desaparece al recibir en tu hogar el esperado paquete… En ese preciso momento es  cuando empieza lo realmente interesante y nosotros NO NOS LO QUEREMOS PERDER!

Un montón de experiencias están a punto de acontecer junto a tu detector, y quieras o no, en www.detectormetales.es nos sentimos “un poquito” responsables ;)

por lo que queremos saber MUCHO MÁS una vez empieces a disfrutar de este apasionante hobby.

Queremos conocerte un poco más

Queremos que nos conozcas un poco más.

Queremos crear una Comunidad de Detectores de Metales interesante y llena de noticias, anécdotas y ventajas que sigan alimentando esta pasión que nos llena a los Detecto-Aficionados. Por esto hemos creado este Blog

 

Esta Comunidad está ya creada, sumérgete en ella siguiéndonos en este Blog y en nuestro Facebook:

 

SED BIENVENIDOS Y A DISFRUTAR!

www.detectordemetales.es

 

Deja un comentario