OPINIÓN

Qué marca de Detector de Metales comprar para iniciarse.

Hola Futuro Detectorista!

 

Vamos a crear una encuesta para que te sea más sencillo decidirte.

Para ello, preguntaremos a nuestra comunidad de expertos en Facebook con cuál de los dos modelos que te proponemos se quedarían si, ahora ellos mismos empezaran en el fantástico mundo de la Detección de Metales.

- Modelo F2 FISHER:  212€   (pincha en el nombre para ver características)

- Modelo ALPHA 2000 TEKNETICS: 205€ (pincha en el nombre para ver características)

 

 

ESPERAMOS ANSIOSOS TU OPINIÓN PARA GRITARLA A LOS CUATRO VIENTOS!

 

 

Encuesta! Queremos conocerte para mejorar

La afición es la afición y no tiene edad…. o sí?

Queremos saber lo que os gusta y por qué nuestros productos tienen éxito, para continuar con la fórmula y mejorarla gracias a vuestras opiniones.

Nos echáis una mano??

 

 

La detección de metales, una actividad responsable

En estos días de verano apetece más que nunca salir al campo o al monte a explorar. Un poco de crema fotoprotectora (¡toda protección es poca!), nuestro detector de metales y algo de paciencia, no necesitamos nada más para pasar un buen día. Y es que, el objetivo de la detección no es exclusivamente el encontrar objetos valiosos, sino salir a la naturaleza y disfrutar de esta actividad con toda la tranquilidad posible. Como siempre decimos, en el propio proceso de la detección se encuentra la diversión.

Detecciónresponsable

Hay personas que piensan que los detectoaficionados sólo nos movemos por el ánimo de lucro, y están muy equivocados. Los que amamos esta actividad no aspiramos a vivir de nuestros hallazgos porque, de hecho, la detección conlleva muchos gastos: el equipo de detección, los complementos, las vituallas para pasar el día si es que vamos a pasar muchas horas fuera…Nosotros nos emocionamos con cada hallazgo, mimamos cada objeto que encontramos (¡aunque no posea gran valor material!) y disfrutamos reconstruyendo su historia: a quién perteneció, por qué llegó a ese lugar, en qué momento, etc.

Por eso, aquí os presentamos unos consejos para disfrutar de la mejor manera posible de la detección de metales durante estas vacaciones:

1. Asegúrate de contar con todos los permisos pertinentes, y evita zonas en las que la detección esté prohibida.

2. Deja el terreno en mejor estado que lo encontraste, y elimina cualquier residuo que hayas encontrado, aunque no sea tuyo.

3. Si encuentras algún objeto que pueda tener valor, intenta devolverlo a su legítimo dueño (documentos oficiales, objetos personales…).

4. Asume que no te vas a volver rico porque, muchas veces, el valor de los hallazgos va mucho más allá de lo puramente material.

5. Aléjate de zonas de interés natural, mineral o arqueológico. Evita problemas con las autoridades y consulta con ellas antes de realizar una exploración.

6. Elige un buen equipo. En nuestra tienda encontrarás las marcas más importantes, como Garrett, Minelab, Fisher, White’s o Viking. Muchas veces, por querer ahorrar, compramos productos de mala calidad que no son más que juguetes de apariencia sofisticada. Para evitar esto, mejor acudir a profesionales y consultar qué artículo puede adaptarse mejor a tus necesidades y presupuesto. Nosotros somos distribuidores oficiales de las principales marcas.

7. Comparte tu afición, porque las salidas en grupo tienen otro color. En nuestra página de Facebook encontrarás una comunidad creciente con personas que te pueden ayudar y enseñar un montón de cosas.

Con todos estos consejos en mente, ¡agarrad vuestros detectores y lanzaros al mundo!

Detectormetales.es quiere conocerte