Bounty Hunter Quick Silver
Quick Silver
Nuevo
El detector de metales Quick Silver es muy fácil de configurar y se puede utilizar en cualquier lugar. Es excelente para encontrar monedas, anillos y joyas de todo tipo, incluyendo oro y plata con diamantes.
Este producto ya no está disponible
Más
La sencilla pantalla LCD identifica la mayoría de los objetos, de modo que siempre sabrá que ha encontrado antes de cavar. La pantalla del Quick Silver es precisa y simple, mientras que el panel de control sólo muestra los botones más importantes. No hay que preocuparse de ajustar complicadas configuraciones, puesto que el Quick Silver tiene balance de tierra fijo y un único modo de búsqueda que hará que encontrar tesoros sea un juego de niños.
La retroalimentación de audio se asegurará de que no se pierda nada, ya que le advertirá de la presencia de objetos metálicos enterrados con tres tonos diferentes según el tipo de metal detectado. Tiene discriminación de objetivos, detectando hierro, alumino, zinc, monedas, cobre, plata,... pero no el oro.
Listado de características:
- - Función de compensación de suelo completamente automático. Elimina falsas señales de diversos suelos.
- - Tanto la discriminación de objetos como el control de profundidad, se manejan con una única pulsación, lo que facilita en gran medida el manejo.
- - Cuatro segmentos para la identificación digital de objetivos y tres tonos de audio para la respuesta.
- - Pantalla LCD de fácil lectura que permite su visión a diversas distancias.
- - Plato spider 20 cm sumergible
- - Aplicaciones (para qué se puede utilizar): Prospección de oro y reliquias a profundidad.
Reseñas
No hay comentarios de clientes por ahora.
Descargas
Manual BH_ Quick_Silver
Manual de uso para detectores de metales de la marca Bounty_hunter
Descargas (1.28M)