El Detector de Metales VLF2 es el elegido para que los niños se...
Etiquetas
Si el producto está en stock, el tiempo de envío del pedido es de 2 días hábiles por mensajería, aunque si el pago se realiza por transferencia le aconsejamos enviar un justificante por correo electrónico, ya que no hacemos el envío hasta haber comprobado que se ha realizado el pago.
↑ subir
La indicación de disponibilidad de stock está pensado para mostrar la tardanza que pueda tener el producto hasta llegar al cliente. En caso de estar agotado, el tiempo de envío puede incrementarse debido a que primero tiene que llegarnos la mercancía desde el proveedor, que a veces está en el extranjero, pero en ningún caso es impedimento para que cualquier interesado pueda hacer su pedido con total normalidad. Una vez hecho el pedido nos pondremos en contacto con usted para notificarle la fecha aproximada de recepción.
↑ subir
Somos un portal de venta online, por lo que no disponemos de tienda física de cara al público. Sin embargo todas sus dudas pueden ser enviadas vía email y serán respondidas lo más rápido posible.
↑ subir
Es bastante común que aquellos que se inician en la detecto afición busquen un detector de metales que, o bien encuentre sólo oro, o que pueda diferenciar el oro de otros metales sin lugar a dudas. Si esto fuese así, quedaría muy poco oro para encontrar, aparte de extravíos recientes. La realidad es que los objetos de oro se encuentran en una gama muy amplia de aleaciones o mezclas de metales. La joyería también puede ser de muy diferentes formas y tamaños. Lo que esto implica para el detecto aficionado es que incluso a los mejores detectores de metales les cuesta mucho diferenciar un objeto de oro de despojos varios como viejas latas de aluminio, monedas u otros objetos metálicos. De ahí el dicho entre los profesionales y experimentados: “Para enconrtar oro, tienes que rebuscar en la basura”. Esa sensación de tener que buscar entre un montón de despojos a menudo hace perder todo el entusiasmo a los principiantes, pero es una realidad que debe ser aceptada. Así que, si lo que quiere es encontrar anillos de oro, monedas de oro, cadenas de oro, pendientes de oro, o cuberterías antiguas de oro, tendrá que aceptar que va a tener que pasar por un montón de basura.
Si se plantea seriamente la prospección de pepitas de oro, se dará cuenta, al igual que los fabricantes, de que los detectores de uso general “all purpose” no son muy buenos en la búsqueda de pepitas de oro. Si no tiene usted un detector de metal diseñado especialmente para la búsqueda de vetas de oro y pepitas, probablemente no le resultará fácil encontrarlas y quedará decepcionado con los resultados de sus búsquedas.
↑ subir
Por lo general, la profundidad de detección varía en relación al plato que utilice y el objeto que esté buscando.
Cuanto más grande sea el objeto, más fácil será de encontrar, pese a que esté a una profundidad mayor.
Un detector convencional a lo máximo llega con un plato grande es a 2m. para objetos grandes de 50X50cm².
En el caso de buscar monedas, a lo máximo que llegaría sería aproximadamente 45cm.
También influye el tipo de suelo o el tiempo que tenga enterrado el metal detectado, ya que, cuanto más tiempo haya estado enterrado, mayor será la capa de oxidación que se forma a su alrededor (el llamado efecto halo), que facilita la detección aunque esté muy profundo.
También depende la pericia o experiencia que se tenga para ajustar el equipo y lograr su máxima sensibilidad y con ello mayor profundidad.
Normalmente el valor de la profundidad varía entre 10 y 35 cm, siempre hablando de terrenos de mineralización media y blancos del tamaño de una moneda.
Podemos ofrecerle el servicio de alquiler de Arcos Detectores para sus eventos. Solicítenos presupuesto sin compromiso.
Desgraciadamente, Detectororo.com no ofrece servicio de alquiler para el resto de detectores.
↑ subir
Si está usted buscando algún accesorio en particular, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e intentaremos contestarle a la mayor brevedad.
↑ subir
Con todos nuestros productos les facilitamos una hoja con las instrucciones en castellano en el interior de la caja.
↑ subir
El control de rechazo se puede utilizar para que el detector de oro ignore los objetos de metal de calidad inferior, reduciendo el número de objetos no deseados. Pero metales de calidad como oro y plata sí son detectados.
↑ subir
Nosotros le recomendamos el Detector de Metales Fisher F5 que tenemos en nuestra tienda debido a que es capaz de detectar todo tipo de metales, y tiene un grado alto de discriminación.
Además, es fácil de usar en el campo y funciona en todo tipo de suelos.
En cuanto a sumergir el plato, no habría ningún problema pero solo podrá sumergirlo entero si se trata de un detector de submarinismo.
Sólo se puede sumergir el plato, salvo que sea un detector de submarinismo, en cuyo caso se puede sumergir todo el detector.
Para iniciarse en esta afición, nuestra recomendación es la serie de detectores Prizm, que cuentan con las características más comunes, entre las que se puede destacar:
Los modelos de detectores que son para tierra son los siguientes:
En nuestra actual stock todos los detectores de oro que tenemos disponibles para nuestros clientes cumplen con las exigencias de la playa, pero no todos pueden sumergirse en el agua. Le invitamos a leer las fichas tecnicas de nuestros productos donde esta expecificado si se pueden sumergir o no.
Existen detectores de alcance de 10m, pero se trata de aparatos tipo Georadar y su precio oscila aproximadamente entre 12.000 y 45.000 Euros, por lo que no los incluimos en nuestro stock.
↑ subir
Cualquier detector de metales de nuestro catálogo detecta papel de aluminio.
↑ subir
Los platos que se pueden acoplar a este aparato son:
Si está interesado en algún accesorio puede ponerse en contacto con nosotros.
↑ subir
Minelab GPX-4500 no tiene discriminación, sólo identifica oro.